Cabello de Miss África se prendió en fuego al ser coronada ?? (Video)

Tras el incidente, los representantes del evento pidieron disculpas por lo acontecido 1 min


1
100 shares, 1 point

Dorcas Kasinde, la representante de la República Democrática del Congo en el Miss África, resultó ganadora en la última edición del concurso celebrada el pasado 28 de diciembre, pero la verdadera sorpresa se la llevó cuando al ser coronada su cabello se prendió el llamas por un error de logística en los fuegos artificiales que adornaban el evento.

Tras anunciar su nombre como la gran ganadora, Kasinde dio unos cuantos pasos y se ubicó demasiado cerca de los efectos pirotécnicos en el escenario. Mientras abrazaba a su compañera, quedó registrado en videos cómo el cabello de Dorcas, comenzó a incendiarse, acto seguido el personal acudió a socorrerla.

Tras el incidente, los representantes del evento pidieron disculpas por lo acontecido y aseguraron que la reina de belleza se encontraba saludable. Dorcas se fue a casa con $ 35,000 y un vehículo deportivo utilitario.

”Esta es una celebración de la belleza africana, el cerebro y la herencia; el mundo verá de qué se trata el cerebro y la belleza africanos», dijo el Alcalde la localidad al felicitar a la soberana, asimismo afirmó que ya es hora de que «los medios de comunicación occidentales se fijen en otros aspectos de África, más que en la guerra y pobreza».

Quemada pero digna…

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
100 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777