Angie Pérez respondió acusaciones realizadas por Irrael Gómez 👱🏻‍♀️🔌

Angie Pérez respondió acusaciones realizadas por Irrael Gómez 👱🏻‍♀️🔌

Angie Pérez realizó una transmisión en vivo desde la sede de la policía de la ciudad de Weston


Angie Pérez

Este domingo, el especialista en marketing digital, Irrael Gómez, recurrió a sus redes sociales para presentar pruebas del presunto enchufe de la periodista Angie Pérez, quien ha ganado popularidad en los últimos meses por denunciar los nexos de varios artistas con personas adeptas al Gobierno.

Con un mensaje en el que se podía leer: “Para tener la boca muy grande, hay que tener el culo muy limpio”, Irrael inició una serie de publicaciones en las que iba revelando detalles de una investigación sobre Fluydine Representaciones C.A., empresa registrada por Elías Heberto Pérez Gutiérrez y María Capobianco de Pérez, padres de Angie Pérez.

Fluydine Representaciones C.A. es una empresa presuntamente dedicada a la venta y distribución de equipos y maquinarias relacionadas con la industria petrolera. En el 2014, fue mandada a investigar por presunta malversación de fondos, según Luisa Ortega Díaz, quien para el momento ostentaba el cargo de Fiscal General de la República.

Al parecer, esta empresa de la familia de Angie Pérez recibió 5.000.000 de dólares, que luego usó de forma “incorrecta”, por lo que se inició la investigación. Tras la salida de Luisa Ortega, el 18 de agosto del 2017, Fluydine Representaciones C.A. fue inscrita en Estados Unidos como una empresa offshore (extraterritorial) para poder movilizar el dinero.

Ante estas acusaciones, la periodista realizó una transmisión en vivo desde su cuenta de Instagram, en la que se apreciaba la sede de la policía de la ciudad de Weston, donde habría denunciado a Irrael Gómez, por “fabricar mentiras” sobre un caso que fue “completamente absuelto”. “Nos vemos en corte, Irrael”, puntualizó.

Que empiece el juicio

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
2
Cute
Fail Fail
7
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
2
Win
WTF WTF
2
WTF

Angie Pérez respondió acusaciones realizadas por Irrael Gómez 👱🏻‍♀️🔌

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock