Vincent D’Onofrio «Kingpin» realiza campaña para que Netflix continúe con Daredevil

El actor compartió una campaña de Change.org1 min


1
71 shares, 1 point

Aunque Netflix ha tenido muchos aciertos como el estreno de Bird Box, su película más exitosa, también ha tenido sus grandes desaciertos como la cancelación delas series Daredevil, Iron Fist y Luke Cage. Los fanáticos de la series de Marvel en la plataforma streaming han estado muy disgustado con la compañía por la repentina decisión de poner fin a una se sus series más demandadas, que es en este caso la del «el diablo de hells kitchen».

Muchos fanáticos de Daredevil aún no se creen que Netflix decidiese cancelar una de las series de la plataforma y Marvel con más fanáticos tras tres temporadas. Tanto ha sido su consternación, que han abierto una petición para que sea salvada, la misma que ha compartido el mismo que da vida a Kingpin.

Vincent D’Onofrio ha utilizado su cuenta oficial de Twitter para apoyar esta iniciativa:

Bienvenidos a #SaveDaredevil savedaredevil.com

En la página web se puede encontrar gráficos, varias formas para comunicarse con ejecutivos de Disney, Marvel Television y Netflix y una petición para firmar en Change.org. El organizador y creador de esta página afirma que los fanáticos ayudarán a que Daredevil renazca:

Como grandes fanáticos, estamos convencidos de que Daredevil tiene un gran valor. Tanto nosotros como varios medios de comunicación desean ver continuar este viaje de estos personajes

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
71 shares, 1 point