Nicki Minaj reveló escandalosos detalles sobre su vida sexual con Kenneth Petty ??

Los fanáticos de la rapera criticaron su relación por el oscuro pasado de Petty, quien fue condenado en abril de 1995 por intento de violación1 min


8
77 shares, 8 points

Nicki Minaj parece estar muy orgullosa de su nuevo novio y así lo demostró hace unos días cuando reveló a sus fans que ella y Kenneth «Zoo» Petty no controlan las veces que tienen sexo a diario.

«Probablemente Nicki esté recibiendo d- 6 veces por noche y se ríe cuando todos siguen diciendo 3», escribió un aficionado, sobre una foto en la que aparece Nicki con su pareja. En respuesta, la cantante de «Barbie Dreams», aclaró «que mientras estaban ocupados, ella tiene sus límites para hacerlo»

«3-4 en promedio. 6 es demasiado sis”, escribió, agregando un emoji de risas. Minaj ha revelado previamente que su número ideal es tres, «si no puedes adapatarte, lo siento, no estoy para perder mi tiempo», dijo la cantante, sobre su vida sexual.

Los fanáticos de la rapera criticaron su relación por el oscuro pasado de Petty, quien fue condenado en abril de 1995 por intento de violación en primer grado tras un incidente ocurrido en septiembre de 1994 que involucró a una niña de 16 años. Fue sentenciado a entre 18 y 54 meses de prisión.

Un seguidor de Minaj hizo referencia al suceso en un comentario, a lo que ella contestó : “Él tenía 15 años, ella tenía 16, estaban en una relación. Pero vaya… internet apesta. Ustedes no pueden manejar mi vida. Ustedes ni siquiera pueden manejar su propia vida. Gracias».

Para que sigan

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
77 shares, 8 points
En Instagram: @AlejandroBernal777