Khloé Kardashian revela sus planes para la maternidad en 2019 ??

Khloé aseguró que le encantaría volver a tener otro hijo. 1 min


5
65 shares, 5 points

Todo indica que la familia de las Kardashian seguirá creciendo. Primero, Kim y Kanye están esperando su cuarto hijo, el cual traerán al mundo a través de un vientre en alquiler.

Hace unas horas, una fanática de la menor de las Kardashian le preguntó a través de su cuenta de Twitter si pensaba tener otro hijo.

Por su parte, Khloé afirmó que quisiera tener otro hijo, pero que aún no sabe cuando. «¡Dios no lo sé! ¡La amo tanto y estoy tan completa gracias a ella! Solo podía imaginar que otra me haría sentir aún más completo, pero no lo sé. Supongo que solo el tiempo lo dirá y lo que Dios quiera para mí».

Es importante señalar que Khloé le dio la bienvenida a su bebé en abril del 2018 en una situación bastante particular, ya que apenas unos días antes de dar a luz se hicieron públicos una serie de vídeos que confirmaban que su pareja y padre de su hija, Tristan Thompson, le había sido infiel con varias mujeres durante el embarazo .

View this post on Instagram

☾ Moon of my life ☾

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

Desde entonces el estado de su relación sentimental ha sido un misterio, aunque en un principio ella defendió su decisión de dar al jugador de baloncesto otra oportunidad, y desde entonces han celebrado juntos varias ocasiones especiales.

Fuentes cercanas a Khloé afirman que en realidad nunca habrían superado esa crisis. Esa supuesta inestabilidad explicaría quizá por qué Khloé no se anima a ser más específica acerca de sus planes de futuro.

Recordemos que en el 2018 tres nuevas integrantes llegaron a la familia, ya que nacieron Stormi, True y Chicago, las primogénitas de Kylie Jenner y Khloé Kardashian, y Kim Kardashian ¿Será que quieren repetir este lindo momento?

¡Te lo mereces Khloé!

Happy Kimmy Schmidt GIF by Unbreakable Kimmy Schmidt - Find & Share on GIPHY

Fuente: quien.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
65 shares, 5 points

Dando de qué hablar...