Samantha Sepúlveda, la policía más sexy de Nueva York ??‍♀️⛓

Desde hace siete años, Samantha Sepúlveda es una explosiva modelo profesional que promociona su propia marca de lencería1 min


25
60 shares, 25 points
Samantha Sepúlveda

Si caminas por las calles de Nueva York desearás encontrarte con Samantha Sepúlveda, una agente de policía que además de ser toda una experta en artes marciales y en armas de fuego, es una de las latinas más sensuales de La Gran Manzana.

Samantha es de origen dominicano. Sin embargo, además de dedicarse al llamado del deber norteamericano desde hace siete años, es una explosiva modelo profesional que promociona su propia marca de lencería.

Su cuenta de Instagram, en la que tiene 300 mil seguidores, se ha convertido en una sensación a nivel mundial, gracias a las fotografías y videos sensuales que comparte casi a diario en su perfil.

Las imágenes, en su mayoría, muestran el trabajo de esta bella agente ante las cámaras de los fotógrafos regalando a sus admiradores sensuales instantáneas que muestran su innegable belleza latina.

Samantha Sepúlveda es mucho más que una cara bonita llevando un uniforme de autoridad. Además de su pasión por el modelaje se toma su trabajo ante la ley muy en serio. De hecho, se graduó con honores en Administración de Empresas y estudió una maestría en finanzas.

Asimismo, su gran pasión por ser una agente policial de élite la han llevado a obtener otros reconocimientos. Hace poco obtuvo una beca por sus habilidades deportivas para estudiar en la universidad de Massachusetts.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

25
60 shares, 25 points
@iVictorGonzalez #Farandictor