Año de denuncias, drogas, proxenetismo y corrupción: Escándalos de la farándula venezolana en 2018 ??

El 2017 parecía insuperable, pero este año las noticias de la prensa rosa dieron mucho de qué hablar5 min


23
87 shares, 23 points
ESCÁNDALOS EN 2018

Hace días finalizó el 2018 y aún es complejo comprender la retahíla de los escándalos que surgieron en la farándula venezolana a lo largo de los 12 meses que conformaron el año.

El 2017 parecía insuperable, con escándalos como el trío sexual de Erika Schwarzgruber, Yorgelis Delgado y Kent James o la pelea de Diosa Canales y Osmariel Villalobos; pero este año las noticias de la prensa rosa pasaron de dar a conocer chismes para denunciar situaciones irregulares en la sociedad.

Lee también: Estos fueron los escándalos más sonados en la farándula venezolana durante el 2017 ???

De esta forma, los temas sobre drogas, proxenetismo y corrupción predominan en la lista de los grandes escándalos de los artistas venezolanos durante el 2018, año en el que además se aumentó la división política en un país que acusa despiadadamente a quien piensa diferente.

A pesar de que los temas nombrados anteriormente figuran en los primeros lugares de la lista, otros sucesos de menor relevancia lograron mucha repercusión mediática por mostrar caras que aún eran desconocidas de varias personalidades, como Sheryl Rubio, Lasso, Gustavo Elis, Corina Smith, Norkys Batista, entre otros.

A continuación, la lista de los 18 escándalos más grandes del 2018 en la farándula nacional:

18. Sasha López y Adriana Peña se equivocaron en televisión nacional.

Sasha López y Adriana Peña tuvieron un amargo momento en el año, al cometer un error durante una transmisión en vivo que luego fue compartida en redes sociales un sinfín de veces. Las frases “Y se murió” y “grados Fahrenheit” se convirtieron en chistes, pero cuando la periodista Angie Pérez arremetió contra ellas, el escándalo pasó a otro nivel.

17. Fracasos amorosos de Kerly Ruiz e Irrael Gómez

Kerly Ruiz fue noticia a lo largo del 2018, no solo por sus logros profesionales sino también por sus fracasos amorosos. Entre otros intentos, Kerly tuvo un piloto con quien mantuvo un intenso amor en el que se entregó hasta un anillo de compromiso, que luego terminó en la mano de una aliada de la animadora. También mantuvo una especie de coqueteo eterno con su ex esposo Irrael Gómez, a quien tampoco le fue bien en el amor este año.

16. Video íntimo de Arán y Rosmeri

Todo un escándalo se desató cuando, en las redes sociales, se empezó a hacer viral el video íntimo de Arán y Rosmeri, que luego terminó siendo parte de una campaña publicitaria para promocionar un tema del cantante. Sin embargo, los artistas aseguraron que todo fue con la única finalidad de demostrar el mal uso que se le puede dar a las redes sociales.

15. Vanessa Senior le declaró la guerra a El Farandi

Durante todo el año, Vanessa Senior hizo llamados a la paz, a la tolerancia y a la unión; pero con sus acciones demostraba todo lo contrario. En 2018, arremetió en varias oportunidades contra El Farandi y con uno de sus periodistas, a quien acusó de fomentar «el odio y las burlas»; y de querer «perjudicar la carrera que con los dientes y que con tanto esfuerzo intento levantar en este pais».

14. El misterio detrás de Osmi de Jesús

Uno de los eventos que marcó el año 2018 en la farándula nacional fue la creación de la cuenta anónima de Instagram de Osmi de Jesús. Todo el mundo se preguntó quién estaba detrás del perfil: Iván Dumont, Prince Julio César, Irrael Gómez y Carmela Longo fueron algunos de los señalados; pero hasta el momento, se desconoce quién está realmente tras la figura de Osmi.

13. Migbelis Castellanos y Gesaria Lapietra en nexos con el chavismo

Este año, Migbelis Castellanos se alzó como la primera venezolana en ganar el reality show Nuestra Belleza Latina, pero su victoria se vio ensombrecida por una fotografía que se filtró junto a «Nicolasito» Maduro Guerra, hijo del presidente de Venezuela; sustituto del fallecido Hugo Chávez, a quien Gesaria Lapietra le cantó en una campaña que también se filtró este año.

12. Pelea entre Marko y Kabeto

En medio de una polémica sobre seguidores falsos, Carlos Lorenzo, mejor conocido como Kabeto, realizó acusaciones a influencers que «estafan» a sus clientes, debido a que cuentan con seguidores comprados. «Si van a estar, estafen con presupuesto», recomendó Kabeto a Marko Música, David Comedia, Abelardo, Vanessa Senior y otros creadores de contenido.

11. Acusaciones de proxenetismo y acoso para Jonathan Blum

Muchos rumores han envuelto a Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media y supuesto responsable de la salida de Osmel Sousa de la Organización Miss Venezuela. Su nombre salió a relucir en las acusaciones de la presunta red de prostitución tras el concurso. Luego, Esteban Velázquez lo enfrentó por querer perjudicar a Stefhany Gutiérrez en su preparación para el Miss Universo 2018. «Mardit* loca psicópata, acosador de místers», le dijo.

10. Nuevas parejas de Irene Esser y Mariam Habach

Estas reinas de belleza nunca confirmaron su noviazgo; de hecho, lo negaron en varias oportunidades, pero el tiempo se encargó de desmentirlas. Irene Esser con Andrés Manuel López Beltrán, hijo del presidente socialista de México; con quien habría contraído nupcias hace meses; mientras que Mariam Habach con el empresario Carlos Tovar, quien estuvo envuelto en un escándalo legal en Estados Unidos.

9. Potro Álvarez desenmascaró a Gustavo Elis y Aran One

Gustavo Elis y Aran One habían sido anunciados como parte de los artistas que se presentarían en La Ruta Musical, una serie de conciertos que organizó el Gobierno por todo el territorio nacional; pero días antes del inicio de la gira, ambos decidieron retirarse; lo que causó ira en el Potro Álvarez, quien invitó a los artistas a regresar «todo el dinero que han recibido de los 364.829.384.838 shows públicos y privados a chavistas».

8. Críticas tras victoria de Sindy Lazo en Masterchef Latino

Luego de que Sindy Lazo ganara la primera edición de MasterChef Latino, un escándalo envolvió a la familia Lazo, en la que fueron fuertemente criticadas Sindy y su madre, la primera actriz Mimi Lazo, de quien se revelaron fotografías, nexos, amistades y hasta propiedades que estarían relacionadas con el dinero mal habido.

7. Novela amorosa entre Corina Smith, Neutro Shorty, Gustavo Elis, Sheryl Rubio y Lasso

Corina Smith, Neutro Shorty, Gustavo Elis, Laura Chimaras, Sheryl Rubio, Lasso y hasta la cantante española Rosalía se vieron involucrados en una red amorosa, similar a cualquier serie juvenil. Al final, todos terminaron solteros —por ahora— y peleados, aunque algunos quieran aparentar la contrario frente a los medios de comunicación.

6. Demanda de Veruska Ljubisavljevic

A horas de iniciar la imposición de bandas del Miss Venezuela 2018, el equipo de la organización tuvo que emitir un comunicado que le dio la vuelta al mundo, en el que anunciaban que Veruska Ljubisavljevic, Miss Venezuela Mundo 2017, había interpuesto una demanda porque no le habían permitido representar al país en el Miss Mundo 2018, a pesar de haberse ganado ese derecho.

5. El lado oscuro de Norkys Batista: Ligia Petit y Angie Pérez

Este año, muchas personas cambiaron la percepción que tenían de Norkys Batista. Con Ligia Petit, demostró su orgullo, al no disculparse por colocar créditos en una fotografía. Meses después, hizo lo mismo al recibir comentarios negativos por asistir a una corrida de toros. Pero, al final del año, mostró su «verdadero yo» en una transmisión en vivo en la que sobraron las amenazas y las malas palabras.

4. Arrestos a Hendrick Bages

Hendrick Bages, quien ganó parte de su fama por su participación en Somos tú y yo, fue detenido en dos ocasiones en Miami, Estados Unidos, por posesión de sustancias estupefacientes. En la primera ocasión, tenía 20 gramos para su consumo; luego apareció ofreciendo disculpas por su conducta, pero 3 meses después fue arrestado nuevamente por posesión de marihuana y porte y acción de arma en un lugar público.

3. Videos de artistas en el SAIME

Durante varios días consecutivos, muchos artistas venezolanos fueron duramente criticados por aparecer en videos hablando maravillas del Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), instituto que le ha negado tener documentos de identidad a millones de venezolanos. Luis «Moncho» Martínez, Dora Mazzone, Bettsimar Díaz y Rawayana fueron algunos implicados.

2. Corrupción de Alejandro Andrade y Rául Gorrín

Raúl Gorrín y Alejandro Andrade probaron durante el 2018 una cucharada de justicia, al ser solicitados por Estados Unidos tras cometer actos ilícitos con dinero mal habido. Con ellos, muchas figuras públicas también estuvieron en el ojo del huracán: Vladimir Villegas, Prince Julio César, Maite Delgado, Luis Olavarrieta, Josemith Bermúdez, Mandi Meza, Luis Chataing, Sergio Novelli, Dayana Mendoza, entre otros.

1. Red de prostitución tras la Organización Miss Venezuela

El escándalo del año fue, sin duda alguna, la red de prostitución que operaba tras la Organización Miss Venezuela, y que a comienzos del 2018 fue denunciada por varias participantes, quienes acusaron a Osmel Sousa de mantener relaciones con empresarios del chavismo, a Giselle Reyes de ser “la proxeneta mayor”.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

23
87 shares, 23 points
@iVictorGonzalez #Farandictor