J Balvin lanzará línea de ropa de la mano de Guess ??

Balvin ha destacado por 'rebelarse' ante la uniformidad de colores, ha creado combinaciones de tejidos y ha posicionado la ropa y el calzado deportivo1 min


-2
68 shares, -2 points
j balvin

El cantante colombiano J Balvin siempre ha resaltado no solo por su música sino por sus llamativos looks y sus escandalosos colores de cabello. Ahora, el artista irá un paso más allá y lanzará la colección Vibras de la mano de la famosa casa de modas Guess.

La noticia la ha dado Paul Marciano, cofundador de la marca y el artista la confirmó compartiéndola en su cuenta de Instagram: «Colección completa e imagen de Guess global, en 3 semanas salimos, ¡lego!»

Resultado de imagen para j balvin guess

El nombre de la colección se debe al disco homónimo de J Balvin, que ha sido un gran éxito internacional e incluso fue seleccionado como el disco en español más influyente del año.

Balvin ha destacado por ‘rebelarse’ ante la uniformidad de colores, ha creado combinaciones de tejidos y ha posicionado la ropa y el calzado deportivo. Ya el año pasado, participó en el evento Colombiamoda, en el que presentó una colección creada por Gef que tuvo mucho éxito en el país.

J Balvin, eres un genio

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
68 shares, -2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor