Criticaron a Justin Bieber por este regalo que le hizo a Hailey Baldwin ???

Muchos los usuarios han recordado que este mismo regalo para su expareja, Selena Gomez1 min


7
80 shares, 7 points
Justin Bieber

Justin Bieber ha vuelto a sacar su lado mas romántico al sorprender a su esposa Hailey Baldwin cantándole en la entrada de un hotel en Los Ángeles.

El tema por el que se decantó el artista canadiense hace unos días para sorprender a su chica y a los transeúntes que paseaban por el lugar fue Sexual Healing, de Marvin Gaye.

El momento fue captado por algunas personas que estuvieron en el lugar y el video causó furor en las redes sociales, donde se puede ver a Justin Bieber interpretando la canción a los cuatro vientos mientras que la modelo se divierte con la ocurrencia de su marido.

Las redes sociales se están haciendo eco de este momento y han sido muchos los usuarios que han recordado que este mismo arrebato romántico ya lo tuvo el cantante en el mismo sitio con su expareja, Selena Gomez.

Cuatro años atrás, en 2015, el canadiense le interpretó la canción My girl a la estadounidense. En aquella ocasión en vez de elegir la entrada del hotel para impresionar a su pareja, lo hizo en el bar y acompañado de un piano.

Ay, pero qué patán

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
80 shares, 7 points
@iVictorGonzalez #Farandictor