Meghan Markle volverá a al mundo de la actuación gracias a la reina Isabel ?

Para convertirse en la esposa del príncipe Harry y ser nombrada como duquesa de Sussex, Meghan Markle debió dejar de ser actriz.1 min


10
87 shares, 10 points
la duquesa de Sussex llamó la atención por volver a romper el estricto protocolo real de vestuario.

Todos recordamos (y aun vemos) a Meghan como la abogada Rachel Zane en la serie Suits. Pues según señala la revista Vanity Fair, recientemente habría recibido una oferta para realizar un cameo en la nueva temporada de la ficción, aunque seguramente sea declinada por el protocolo real que ahora sigue.

Resultado de imagen para meghan markle y la reina isabel

No obstante, el mismo medio indica que gracias a la reina Isabel, Markle tendrá nuevamente un importante acercamiento a las artes con una nueva función que le será asignada.

Una fuente del palacio reveló a Vanity Fair que Meghan Markle sucederá a la reina como patrona real del Teatro Nacional británico.

La duquesa de Sussex estudió teatro e inició su carrera actoral en 2002 con un pequeño papel en General Hospital.

El Teatro Nacional británico tiene importantes socios estadounidenses que contribuyen con millones de dólares al año, por lo que siendo de Esatados Unidos, Meghan es una buena elección para el cargo.

Esta sería otra función que sede la monarca mayor para liberarse de trabajo. También trascendió que habría tomado la decisión de asignarle el patronato de la National Portrait Gallery a Kate Middleton, quien se ha dedicado a la fotografía.

Queremos ver actuar a Meghan de nuevo

Happy Meghan Markle GIF by Wimbledon - Find & Share on GIPHY

Vía eonline.com


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

10
87 shares, 10 points

Dando de qué hablar...