!De leyenda del Rock a villano! Rami Malek podría ser el nuevo enemigo de James Bond

El papel de enemigo de Bond, fue anteriormente ocupado por el ganador del Oscar Christoph Waltz1 min


-1
92 shares, -1 points

La suerte de Rami Malek está siendo cada vez más buena en la industria cinematográfica, luego de su interpretación de Freddie Mercury en la película «Bohemian Rhapsody». El interprete estadounidense ahora con dos Globos de Oro, el primero por su participación en la serie «Mr Robot» y el segundo por dicha película.

Sin embargo, el actor ahora no sólo podría ser recordado por interpretar a la leyenda del rock, también podría pasar a la historia por dar vida a un villano de James Bond. Recientemente, el actor dijo estar «totalmente» dispuesto a ser parte de la próxima edición de la saga -que será la última de Daniel Craig como agente 007-.

La última temporada de Mr. Robot se estrenará a fines de este año, por lo que Malek, quien encabeza la serie, tendrá tiempo disponible para realizar nuevos proyectos.

En una entrevista con Entertainment Tonight -durante los premios Palm Springs International Film Awards-, el actor aseguró que le encantaría formar parte de la nueva cinta de Cary Fukunaga.

«Tendremos que esperar y ver», explicó el intérprete. «Me gustaría encarnar a un villano, es un rol soñado para un actor, otro personaje soñado para mí. He tenido la oportunidad de desarrollar tantos excelentes roles, ¿quién sabe?. Me estoy manteniendo en silencio».

El papel de enemigo de Bond, fue anteriormente ocupado por el ganador del Oscar Christoph Waltz y más recientemente por Javier Bardem.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
92 shares, -1 points