Morena Baccarin: Los venezolanos están sufriendo la peor crisis de la historia de América Latina ???

La actriz Morena Baccarin visitó varios campamentos de refugiados en la frontera colombo- venezolana donde compartió con niños y mujeres venezolanas. 1 min


0
93 shares

Morena Baccarin, actriz que protagoniza la película Deadpool visitó la frontera colombo-venezolana como vocera de la organización no gubernamental (ONG) Comité Internacional de Rescate, donde presenció la migración proveniente de Venezuela.

La actriz afirmó que los venezolanos están sufriendo la peor crisis de la historia de América Latina.

“Acabo de regresar de Colombia, donde fui a visitar y apoyar a los refugiados venezolanos, quienes están en la peor crisis de la historia de América Latina. Las familias que conocí tocaron mi corazón y sus historias necesitan una voz”, escribió Baccarin en su cuenta de Instagram junto a una fotografía con un pequeño venezolano.

A través de su cuenta de Instagram, Morena compartió varias fotografías y un video donde aparecen madres y niños venezolanos.

«La mayor crisis de refugiados en la historia de América Latina está ocurriendo en este momento, y lo presencié de primera mano. Por favor únanse a mí para apoyar a los refugiados para darles una voz y ponerles fin. Comparte este video y ayuda a correr la voz», escribió junto a un audiovisual que compartió en sus redes sociales.

Durante su estadía en Colombia, la actriz compartió con muchas madres venezolanas que luchan día a día para alimentar y darle una vida digna a su familia. «Las mujeres detrás de mí son guerreras. Luchando por mantener a sus familias juntas en medio de la crisis», afirmó.

Morena aseguró sentirse afortunada de haber conocido a los venezolanos y escuchar sus historias: «Me siento afortunado de haberlos conocido y escuchado sus historias. Únase a mí para apoyar @theirc para que podamos ayudar a mantener a sus familias unidas».

Durante su recorrido por los refugios donde se encuentran miles de venezolanos, tuvo la oportunidad de compartir con los niños. Con los cuales quedó encanta y hasta afirmó: «Los bellos niños de Venezuela tienen tanto amor y creatividad dentro de ellos».

¡Gracias por el apoyo!

Gracias GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
93 shares

Dando de qué hablar...