Rocío Higuera se pronunció tras sanciones a directivos de Globovisión ??

Rocío Higuera ha sido relacionada nuevamente con Gustavo Perdomo y Mayela Tarascio, con quienes protagonizó un escándalo amoroso1 min


8
66 shares, 8 points
Rocío Higuera

Este martes, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos anunció nuevas sanciones económicas a empresarios venezolanos por presuntamente estar involucrados en casos de corrupción, entre ellos destaca Gustavo Perdomo, miembro de la junta directiva de Globovisión y ex pareja de la animadora Rocío Higuera.

Como consecuencia, quedan congelados los activos que puedan tener bajo jurisdicción estadounidense Claudia Díaz, Leonardo González, Raúl Gorrín, Adrián Velásquez, María Perdomo, Gustavo Perdomo y Mayela Tarascio de Perdomo; estos dos últimos recordados por protagonizar un escándalo amoroso a comienzos del año pasado, en el que también estuvo involucrada Rocío Higuera.

Rocío Higuera

Tras el anuncio del Departamento del Tesoro de los Estados Unidos, muchas personas han vinculado nuevamente a Rocío Higuera con Gustavo Perdomo, comentando que la animadora también debería ser investigada por la justicia norteamericana por haber mantenido una relación amorosa con el empresario, y presuntamente beneficiarse del dinero mal habido.

Higuera, quien trabajó por 12 años en Globovisión, utilizó su perfil de Twitter para pronunciarse ante la polémica. “Mi gente bonita… Ante la controversia de hoy, sólo diré: por algo estoy donde estoy feliz y campante. Quien no la debe no la teme. Sí soy buena o mala en mi trabajo, los videos están en YouTube. Saque usted sus propias conclusiones”, precisó.

Aún así, las críticas no cesaron, pero Rocío Higuera recurrió a su cuenta de Instagram para eliminar los comentarios negativos que recibía. Además, la animadora compartió una especie de meme en el que se puede leer: “Si la que te critica es fea, entonces no vale”. Junto a la imagen, escribió: “Un poco de humor para este martes ??❤️ #HumoryAmor”.

Tapando el sol con un dedo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

8
66 shares, 8 points
@iVictorGonzalez #Farandictor