Dueño de Amazon se habría divorciado por infidelidad

Bezos y su esposa tenían un patrimonio de más de 130 mil millones de dólares1 min


11
50 shares, 11 points

Según medios internacionales, Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, habría mantenido una relación con Lauren Sánchez, la anfitriona de «So You Think You Can Dance», y según The National Enquirer, esa fue la razón de su divorcio.

Fuentes relacionadas con Lauren y su ex marido, el presidente de Morris Endeavour, Patrick Whitesell, afirman que Lauren estaba «saliendo» con Bezos durante el último trimestre de 2018.

También afirmaron que Sánchez y Whitesell se separaron el verano pasado y están en proceso de divorciarse, y su relación con Bezos no comenzó sino hasta después de su separación oficial.

El magnate de Amazon y su esposa, MacKenzie también se separaron cuando, presuntamente, él y Lauren comenzaron a contactarse. Sin embargo, la billonaria pareja anunció el divorcio hace unos días. Según el informe, Patrick y MacKenzie tenían conocimiento de la relación.

Jeff y MacKenzie han sido íntimos amigos de Lauren y Patrick durante 10 años, de hecho, comparten una casa vacacional en Seattle, donde los dueños de Amazon se hospedan en el verano. Bezos y MacKenzie fueron hasta su separación la pareja más rica del mundo con un patrimonio de más de 130 mil millones de dólares.

Con información de TMZ


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

11
50 shares, 11 points
En Instagram: @AlejandroBernal777