Dueño de Amazon se habría divorciado por supuesta infidelidad

Dueño de Amazon se habría divorciado por infidelidad

Bezos y su esposa tenían un patrimonio de más de 130 mil millones de dólares


Según medios internacionales, Jeff Bezos, CEO y fundador de Amazon, habría mantenido una relación con Lauren Sánchez, la anfitriona de “So You Think You Can Dance”, y según The National Enquirer, esa fue la razón de su divorcio.

Fuentes relacionadas con Lauren y su ex marido, el presidente de Morris Endeavour, Patrick Whitesell, afirman que Lauren estaba “saliendo” con Bezos durante el último trimestre de 2018.

También afirmaron que Sánchez y Whitesell se separaron el verano pasado y están en proceso de divorciarse, y su relación con Bezos no comenzó sino hasta después de su separación oficial.

El magnate de Amazon y su esposa, MacKenzie también se separaron cuando, presuntamente, él y Lauren comenzaron a contactarse. Sin embargo, la billonaria pareja anunció el divorcio hace unos días. Según el informe, Patrick y MacKenzie  tenían conocimiento de la relación.

Jeff y MacKenzie han sido íntimos amigos de Lauren y Patrick durante 10 años, de hecho, comparten una casa vacacional en Seattle, donde los dueños de Amazon se hospedan en el verano. Bezos y MacKenzie fueron hasta su separación la pareja más rica del mundo con un patrimonio de más de 130 mil millones de dólares.

Con información de TMZ



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
4
Angry
Cute Cute
1
Cute
Fail Fail
1
Fail
Geeky Geeky
1
Geeky
Lol Lol
1
Lol
Love Love
3
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
3
Win
WTF WTF
2
WTF

Dueño de Amazon se habría divorciado por infidelidad

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock