La nueva película del Joker con Joaquin Phoenix será «trágica, emotiva y descorazonadora»

La película se estrenará en próximo 4 de octubre de este año1 min


2
80 shares, 2 points

A través de los años hemos visto en reiteradas veces interpretaciones del , ahora este 2019, una vez más veremos una nueva personificación, de la mano del nominado al Óscar, Joaquin Phoenix. La nueva entrega dirigida por Todd Phillips ha causado revuelo entre los fanáticos de DC cómics, ya que muchos aseguran que la actuación de Phoenix no podría igualar o superar a la de Heath Ledger, recordemos que la última vez que interpretaron al príncipe payaso fue de la mano de Jared Leto, y fue duramente criticado.

 

Ahora, a propósito de este nuevo film, algunos rumores afirman que el equipo de la película está filtrando imágenes a propósito para mostrar un filme que no tiene nada que ver con el que realmente están grabando. De ser cierto lo que publica la web, el tono de Joker será bastante oscuro -algo de lo que han hablado desde el comienzo del proyecto- y es casi el «estudio de un personaje trágico». Además, se describe como «descorazonadora», «emotiva» y «una tragedia».

Además, habrá un transfondo político donde las crtíticas hacia el gobierno de Donald Trump están aseguradas. «Estamos hablando de corrientes del estilo de V de Vendetta», escriben en Revenge of the fans, lugar donde se han filtrado parte de los rumores. Por último, la web avisa de que «estará lleno de sorpresas» y «la película podría estar más ligada a sus raíces del cómic de lo que nadie sabe ahora mismo».

Si el proceso de producción y post-producción se lleva rápido como otras entregas, la película se estrenará el 4 de octubre de 2019.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points