Karen Martello y su esposa se divorcian ??

Brenda Rovero anunció en sus redes sociales que se está divorciando de su esposa Karen Martello tras cuatro años de haberse casado en la ciudad de Miami. 1 min


12
62 shares, 12 points

Brenda Rovero anunció la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un extenso comunicado que informa a sis seguidores su divorcio con la cantante venezolana Karen Martello.

En dicho comunicado, Brenda no quiso revelar las razones de su divorcio, sin embargo, dejo claro que una de ellas ya está con otra persona.

View this post on Instagram

Los quiero hacer partícipe de esto porque desde que me casé, los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada, hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó, no voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida. Cada quien rehace su vida como quiere y con quien quiere. Yo en este período me dedico a lo mejor que me dio mi relación pasada: mis hijos, me dedico a mí y a mi vida profesional. Es por esto que les pido respeto y comprensión para mi y para ellos, a los que no quiero ver involucrados ni afectados. Gracias a los que me apoyan. Gracias por su comprensión??

A post shared by Brenda Carol? (@brendarovero) on

«Los quiero hacer partícipe de esto porque desde que me casé, los hice testigos de mi relación y de una parte de mi vida privada, hoy me parece necesario ser honesta con ustedes y comunicarles que mi matrimonio se terminó, no voy a explicar las razones porque son detalles muy íntimos, pero efectivamente una de las partes decidió rehacer su vida. Cada quien rehace su vida como quiere y con quien quiere», explicó.

Por su parte, pidió respeto y comprensión hacia ella y sus hijos.

“Yo en este período me dedico a lo mejor que me dio mi relación pasada: mis hijos, me dedico a mí y a mi vida profesional. Es por esto que les pido respeto y comprensión para mí y para ellos, a los que no quiero ver involucrados ni afectados. Gracias a los que me apoyan. Gracias por su comprensión”, finalizó.

Recordemos que Karen Martello y Brenda Rovero se casaron el 7 de febrero de 2015, en la ciudad de Miami, luego de mantener un noviazgo de tres años.

View this post on Instagram

El amor es uno de los pilares más importantes en la felicidad del ser humano, yo lo encontré cuando menos lo esperaba y de la manera en que menos esperaba también, lo encontré para formar una familia de la que estoy absolutamente enamorada, lo encontré para comprender que nada más hace falta cuando hay amor verdadero. Hoy celebro además de un año de vida, un año de unión en matrimonio con @karenmartello . No intento presumir que tengo una relación perfecta, eso no existe, lo único que existe es un amor real que es capaz superar cualquier obstáculo y que es el quien nos mantiene unidas día a día! ❤️❤️#JuntasEnCadaBatalla #ConLocuraYEquilibrio #ElAmorSiempreGana #Aniversario3

A post shared by Brenda Carol? (@brendarovero) on

¡Que tristeza!

Broken Hearted GIF by Mighty Oak - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

12
62 shares, 12 points

Dando de qué hablar...