Lady Gaga eliminará su canción con R. Kelly por escándalo sexual ??

La cantante ganadora del Golden Globe, dijo en un mensaje en las redes sociales el miércoles por la noche "Estoy a favor de cualquiera que haya sido víctima de asalto sexual"1 min


4
74 shares, 4 points

Lady Gaga rompió el silencio sobre su trabajo con R. Kelly, quien ha estado envuelto en una polémica por la tranmisión del documental sobre su vida «Lifetime Surviving R. Kelly», que relata las acusaciones de abuso sexual contra el cantante.

La cantante ganadora del Golden Globe, dijo en un mensaje en las redes sociales el miércoles por la noche «Estoy a favor de cualquiera que haya sido víctima de asalto sexual». En la nota, Gaga menciona su canción con R. Kelly , «Do What U Want», presentada en su álbum Artpop .

«Hice la canción y el video en un momento oscuro de mi vida, mi intención era crear algo extremadamente desafiante y provocativo porque estaba enojada y aún no había procesado el trauma que había ocurrido en mi propia vida», escribió.

«Si pudiera volver y hablar con mi yo más joven, le diría que se someta a la terapia que tengo desde entonces, para poder entender el confuso estado postraumático en el que estaba, o si la terapia no era adecuada. disponible para mí o para cualquiera en mi situación: para buscar ayuda y hablar de la manera más abierta y honesta posible sobre lo que hemos pasado. No puedo regresar, pero puedo seguir adelante y continuar apoyando a mujeres, hombres y personas de todas las identidades sexuales, y de todas las razas, que son víctimas de agresión sexual», agregó.

“Tengo la intención de eliminar esta canción de iTunes y otras plataformas de transmisión y no volveré a trabajar con él. Lo siento, tanto por mi mal juicio cuando era joven, como por no hablar antes. Te amo.»

OMG!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

4
74 shares, 4 points
En Instagram: @AlejandroBernal777