Critican a Ninel Conde por supuesta reconciliación con su ex pareja ??

En esta oportunidad los fanáticos de la actriz mexicana la atacaron luego de que su ex pareja publicara en sus redes sociales una fotografía con ella. 1 min


60
70 shares, 60 points

Giovanni Medina, ex pareja y padre del hijo de Ninel Conde publicó en sus redes sociales una fotografía con la actriz y cantante de 48 años.

Ante está publicación, Ninel ha sido atacada por sus fanáticos por reconciliarse con el padre de su hijo.

En la fotografía publicada por Giovanni no se le ve la cara a la mujer que posa junto a el, sin embargo, su cabello y su cuerpo es igual al de Ninel. Ante las sospechas, los usuarios tildaron a la actriz de sinvergüenza por posar junto a su ex pareja.

«Esa mujer si no se tiene respeto a ella misma de vergüenza de persona», «No le da pena después que se desprestijiaron unos al otro», «Q sinvergüenzas después k se dijeron de todo no tienen vergüenza», «Q vergüenza esa Ninel no se quite ni ella misma q autoestima tan baja tiene la pobre de verdad digna de lastima», «Wow ? ese tipo que tanto humilló y habló peste de ella», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que hace unos años, Giovanni Medina hizo fuertes acusaciones contra Ninel Conde. Esto durante la pelea legal que ambos libraron por la custodia de su hijo.

Por su parte, ninguno de los dos ha confirmado su reconciliación, sin embargo, el periodista Gustavo Infante aseguró haber haber visto a la pareja de vacaciones en Acapulco a finales de diciembre del 2018.

¡Que fuerte!

Dog Omg GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

60
70 shares, 60 points

Dando de qué hablar...