Karol G revela cuántas cirugías se ha realizado ??

La cantante de 27 años fue entrevistada en un programa radial por sus retoques estéticos y por primera vez en su carrera respondió cuántas cirugías se ha realizado. 1 min


2
51 shares, 2 points
Karol G

Recientemente entrevistaron a la cantante colombiana Karol G, donde por primera vez habló acerca de los retoques estéticos a los que se ha sometido.

Ante los comentarios que suelen hacer sobre su físico en las redes sociales, la colombiana decidió pronunciarse y confesar que sí pasó por el quirófano cuatro veces, pero solo una vez fue por razones estéticas.

En declaraciones brindadas al segmento «Googleando a» del programa radial LA FM de Colombia, la actual pareja de Anuel AA confesó que se realizó cuatro cirugías, de las cuáles tres fueron por motivos de salud y solo una para aumentarse el busto.

«Tengo tres de salud y una estética (señalándose el busto)», dijo Karol G al ser consultada por sus operaciones.

Por otro lado, la artista colombiana también dijo que muchas veces, en sus viajes a otros países, la confunden con Becky G.

Cabe señalar que el año pasado Karol G obtuvo un premio Grammy Latino consolidando su carrera. Además, actualmente está promocionando el tema «Créeme», colaboración con Maluma.

Karol G es junto a Natti Natasha, Becky G y Leslie Grace de las artistas femeninas que lideran la movida del reggaetón.

Vía: elcomercio.pe

¡Bella!

Happy Karol G GIF by Music Choice - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
51 shares, 2 points

Dando de qué hablar...