Sam Smith y Normani estrenaron «Dancing With a Stranger»

El cantante británico de 26 años afirmó que "Dancing With a Stranger" es reflejo de un momento muy importante de su vida1 min


7
52 shares, 7 points

Sam Smith y Normani se unieron para estrenar este viernes el sencillo «Dancing With a Stranger», un tema pop que rescata lo mejor de los dos intérpretes para lanzar como solista a la ex integrante de Fifth Harmony.

El cantante británico de 26 años afirmó que «Dancing With a Stranger» es reflejo de un momento muy importante de su vida. «Para mí es todo lo que estaba sintiendo mientras hacía malabares con mi vida personal y con la gira», dijo Sam sobre la canción. «También es un momento tan hermoso para mí, ya que soy un gran admiradora de Normani», finalizó.

Por su parte, Normani afirmó en la portada del último número de Billboard que está contenta con su carrera pero que tuvo muchos momentos difíciles durante el camino. “Yo pensaba: «¿Por qué soy la menos seguida en el grupo?», ¿Es porque soy negra? ¿O simplemente no tengo talento?», reflexionó la cantante.

Asimismo habló sobre su relación con Camila Cabello, la ex integrante más famosa de Fifth Harmony; “Tiene una carrera increíble. Estoy muy orgullosa de todo lo que está haciendo. ¡Está nominada a un maldito Grammy! Eso es increíble.»

Normani afirmó que ahora está reconociendo su talento y quiere contruir un imperio. “Me veo actuando en los Grammys, viajando por el mundo con mi familia. Quiero conocer a todos mis fans . Hay tantos lugares a los que todavía tengo que ir. Quiero tener una línea de ropa. Con suerte, una fragancia. Quiero pasar al cine y actuar. Eso es una victoria en mi mente» aseguró.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
52 shares, 7 points
En Instagram: @AlejandroBernal777