Jason Momoa enfurece y revela acciones que tomará tras vídeo con su hija ?

Se cansó de ser señalado como pervertido a raíz del vídeo trucado donde presuntamente tocaba a su hija, por ello responderá con fuerza a todos los responsables. 1 min


13
80 shares, 13 points

Jason Momoa se ha convertido en el actor del momento gracias a su rotundo éxito con la cinta ‘Aquaman’, la cual logró reivindicar a Universo DC con los millones de dólares que recaudó alrededor de todo el mundo; sin embargo, el actor está en el ojo de la tormenta al ser acusado de propinar tocamientos indebidos a su pequeña hija durante una conferencia, pero hoy se reveló que el vídeo sería trucado.

La superestrella de Hollywood apareció en una conferencia por la cinta Aquaman en compañía de sus dos hijos, pero fue la posición de su mano sobre la pequeña la cual llamó la atención de todos sus seguidores y la prensa a nivel mundial, ya que habría tocado más de la cuenta a la menor. El vídeo provocó una serie de comentarios en su contra, incluso fue insultado y humillado en redes sociales.

Ve el video aquí

A raíz de la delicada situación, el actor Jason Momoa no se quedaría de brazos cruzados, ya que no solo ensuciaron su nombre, sino también expusieron a su hija a diferentes imágenes y comentarios. Ante ello, el club de fanáticos del actor en Brasil anunció que tomaría acciones legales para dar con el responsable que alteró la cinta.

Según los fanáticos, la estrella de Hollywood ha pedido que el vídeo sea retirado de Internet y movilizará a sus abogados para tomar acciones legales ante los responsables, ya que la cinta provocó un gran golpe para la imagen que proyecta, y más aún al triunfar con su reciente estreno.

Como se sabe, la llegada de ‘Aquaman’ provocó que Jason Momoa esté en el punto más alto de su carrera y disfrute de los frutos de su esfuerzo.

Fuente: La República

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

13
80 shares, 13 points

Dando de qué hablar...