¿El nuevo teaser-tráiler de Game Of Thrones revela la muerte de los Stark?

Varios actores del reparto han advertido que los espectadores van a ver una entrega espectacular1 min


0
74 shares

Ha comenzado el final de la serie Game Of Thrones, la cual desde el 2011 ha entretenido a todo un centenar de espetadores a lo largo de todo el planeta. Así como lo confirmó el nuevo adelanto publicado por HBO, la fecha de estreno será el 14 de abril.

El video teaser que muestra a la familia Stark, ha levantado sospechas sobre el final de esta legendaria familia que hemos visto desde el inicio de la serie.

El avance muestra a Jon (Kit Harington), Sansa (Sophie Turner) y Arya (Maisie Williams) en las criptas de Invernalia mientras observan sus propias estatuas. Los tres aparecen arrinconados a medida que el hielo de los Caminantes Blancos les acecha. ¿Y si esta imagen significa que la temporada 8 supondrá la extinción de la familia Stark? El medio ha comenzado a especular sobre si este adelanto es una premonición y si, como todos esperamos, el desenlace del drama de HBO va a ser totalmente trágico. Al fin y al cabo, hablamos de una familia que ha sufrido grandes pérdidas entre sus miembros, a cual más cruel y sangrienta.

Durante los últimos meses, varios actores del reparto han advertido que los espectadores van a ver una entrega espectacular y, al igual que ellos, se emocionarán con la historia. El propio Harington declaró que la temporada 8 de Game of Thrones casi acaba con ellos: «Habían acabado con nosotros al final. No sé si estábamos llorando porque estábamos tristes o porque se había terminado o porque era muy agotador».

Por su parte, Emilia Clarke levantó mucho las expectativas: «Es todo cien más de lo que ya hemos visto. Tu televisión va a explotar…En serio, es una locura».


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
74 shares