Game Of Thrones: ¿Por qué Bran Stark no sale en el teaser junto a sus hermanos?

Su ausencia podría confirmar varias teorías planteada por fanáticos1 min


1
92 shares, 1 point

Con un nuevo adelanto publicado y una fecha confirmada, muchos fanáticos de la serie han comenzado hacerse muchas preguntas sobre sobre el final de la serie y también los detalles que se notaron en el nuevo teaser. .

En el teaser, podemos ver a Jon, Sansa y Arya enfrentándose a la gran amenaza de la última temporada: los caminantes blancos. A pesar de lo impactante de las imágenes, muchos seguidores han echado en falta la presencia de Bran. Y es que, si se supone que es la reunión definitiva de la familia, ¿dónde está el personaje interpretado por Isaac Hempstead-Wright?

El medio especializado Winter is coming ha comenzado a teorizar al respecto y ofrece varias alternativas: o su papel se ha visto reducido en estos capítulos o es probable que muera pronto. Sin embargo, ninguna de ellas nos convence. No hay que olvidar que hay una potente teoría circulando por internet que relaciona a Bran con el Rey de la noche.

Como también señala dicho medio, su ausencia podría deberse a que ahora pertenece a algo mucho mayor que los Stark y, por lo tanto, está en otro estado. ¿Y si el hielo que amenaza a Jon, Sansa y Arya representa a Bran? ¿Han querido confirmar la difundida teoría?.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
92 shares, 1 point