Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometieron

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometieron 😍😲

La relación entre el actor y Schwarzenegger permanecía en secreto, hasta que en diciembre Pratt le escribió un romántico mensaje en Instagram por su cumpleaños


Chris Pratt, protagonista de Guardianes de la Galaxia, y su novia Katherine Schwarzenegger, anunciaron que están oficialmente comprometidos.

La estrella de de 39 años,  y la actriz de 29, revelaron la sorprendente noticia en Instagram, el pasado domingo por la noche con un emotivo mensaje y por su puesto, la foto del preciado anillo.

“¡Dulce Katherine, estoy tan feliz que dijiste que sí! Estoy encantado de casarme contigo. Orgullosos de vivir audazmente en la fe contigo. ¡Aquí vamos! 💍🙏 ♥ ️”, escribió Chris junto a una foto de los ambos abrazados, mientras Katherine muestra su nuevo anillo.

Chris fue visto ayudando a Katherine a mudarse de su casa en Santa Mónica, California, durante el fin de semana pasado, sin embargo, no se conoce si adquirieron un apartamento juntos.

La relación entre el actor y Schwarzenegger permanecía en secreto, hasta que en diciembre, Pratt le escribió un romántico mensaje en Instagram por su cumpleaños.

¡El amor!

via GIPHY



¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
1
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
1
Love
OMG OMG
1
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Chris Pratt y Katherine Schwarzenegger se comprometieron 😍😲

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock