Bárbara Sánchez: “Era yo quien tenía que decirles que estaba embarazada” ??

Un programa de chismes reveló que ella estaba en estado, sin antes consultarle1 min


1
68 shares, 1 point

Bárbara Sánchez compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos en los que expresó su descontento por no haber sido ella quien difundió por primera vez la noticia de de su embarazo a familiares, seguidores y amigos.

Según relató la conductora, antes que ella pudiera dar la noticia, por motivos de salud del feto, un programa de chismes reveló que ella estaba en estado, sin antes consultarle.

“Resulta que una persona me hizo una historia y la borró enseguida. Pero una página de un programa de chismes de aquí le hizo print de pantalla en el acto. Y publicó la noticia por mí, arrebatándome ese derecho”, aseguró la comunicadora.

“Hoy siento que es el momento de compartir con ustedes y de hablar de mi embarazo. Si bien es cierto yo publiqué la fotografía hace una semana, pero no era el momento indicado”, manifestó Bárbara.

“Es mi derecho. Yo soy la mamá, era yo quien tenía que decirle a mis hermanos que no sabían, a mis tías, a mis tíos. A muchos familiares. Y a tanta gente que amo”, continuó.

“Yo quería por supuesto tener el derecho como madre de la criatura que tengo en mi vientre de compartirlo”. “Era yo quien tenía que decirles que estaba embarazada” culminó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
68 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777