Anuel AA se tatúa la cara de Karol G en la espalda ??

El cantante puertorriqueño publicó un video en las redes sociales, donde le están tatuando en la espalda una foto junto a su novia, la colombiana Karol G1 min


6
74 shares, 6 points
Karol G Anuel AA

Hace unas horas Anuel AA y Karol G estrenaron el videoclip de su nuevo tema Secreto, donde muestran un poco de su día a día como pareja.

En el videoclip se puede ver cuando al cantante le tatúan en la espalda una gran fotografía donde aparecen él y su novia Karol G, mientras chocan sus lenguas.

Lo que nadie se imaginó fue que la escena que aparece en el video fuera cierta.

Hace unos minutos, el cantante publicó en sus redes sociales la escena del videoclip donde le tatúan en la espalda el retrato ya mencionado. Anuel acompañó la publicación con el siguiente mensaje: «En el vídeo de SECRETO no hay actuación, nosotros quisimos enseñarles la felicidad que nosotros estamos viviendo!!!!!!! ???? #SECRETO – @anuel_2blea @karolg ???? #RealHastaLaMuerte #LosIntocables»

Como era de esperarse, los seguidores del cantante lo criticaron por tatuarse el retrato de su pareja y hasta lo tildaron de «exagerado».

«Y ella Porq no se tatúa ???? Cuando lo deje ahí va quedar con ese tatuaje ?», “Cuando Karol deje a Anuel no sé que va a hacer con el tatuaje”, “Estás locooo”, “Que exageración”, “No entiendo… llevan pocos meses”, “Imagínate cuando estén de aniversario”, «papi bajale a eso xfavor tu necesita ayuda», «No compai ya ud se pasó de frustración», «De ahi a Maricon es solo un pasito «, fueron algunos de los comentarios que recibió el cantante.

En el videoclip también se puede observar que ambos llevan tatuados sus nombres en sus manos.

Por su parte, Karol G se tatuó Emanuel, y el se tatuó Carolina.

¿Qué se tatuará Karol G?

Confused Emoji GIF - Find & Share on GIPHY

 

 

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

6
74 shares, 6 points

Dando de qué hablar...