Maluma agradeció a sus fanáticos tras su operación ???

Además, el colombiano reveló el porqué de la operación que tanto preocupó a sus seguidores1 min


0
51 shares
Maluma

Después de que Maluma pasase el pasado lunes por el quirófano para someterse a una cirugía preventiva por ruptura de ligamentos en su rodilla derecha, el cantante ya se encuentra mucho mejor y recuperándose tras la exitosa operación.

A principios de semana, el cantante colombiano compartió en Instagram una fotografía desde la camilla del hospital que dejó muy preocupados a los fans del intérprete de Mala Mía.

Pero después de dos días, el Pretty Boy ya ha vuelto a las redes sociales con la misma alegría de siempre y agradeciendo todos los mensajes de apoyo que ha recibido por parte de sus incondicionales.

View this post on Instagram

Siempre andamos positivos …✌?

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Desde la tranquilidad de su hogar, el cantante de 24 años ha publicado algunas historias en las que además de contar el porqué de la operación, ha mostrado cómo ha quedado su pierna tras la cirugía con un vídeo en el que se le ve con unas muletas.

«Estoy mucho mejor, los amo», expresa, para después contar que pese a ser un día un poco difícil por la poca movilidad que le permite su pierna tras la cirugía, esta «muy agradecido».

El cantante tampoco ha perdido su sentido del humor y durante los vídeos ha bromeado con la pereza que le daba bañarse, para acabar mostrando que finalmente sí pasó por la bañera.

View this post on Instagram

Feliz noche ? Gracias por todos sus mensajes!

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Gracias a todos por sus mensajes de aliento en este proceso en el que estoy ahora, llevaba más o menos 8 meses con una ruptura de ligamentos en mi rodilla derecha y así mismo hice todas las actividades y toda la gira Fame. Ahora es importante enfocarme en mi salud y en recuperarme al 100% para dar lo mejor de mí en este año. Les pido una oración pequeña que seguro me llenará de mucha luz y motivación. Gracias nuevamente por estar tan pendientes y desearme una pronta recuperación”, ha escrito el Dirty Boy en la sección de historias de la red social.

Aunque seguro que todavía le quedan algunas semanas para que estar totalmente recuperado, su relaciones públicas, Paola España ya adelantó que en febrero el cantante retomará todos sus compromisos laborales y volverá a los escenarios.

Será, entonces, solo cuestión de tiempo volver a escuchar los ritmos de Maluma en un nuevo disco.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

0
51 shares
@iVictorGonzalez #Farandictor