«Primer Aplauso» buscará a la próxima estrella de Venezuela ??

Para participar solo debes tener de 18 años en adelante, saber cantar y las ganas de mostrarle al mundo tu talento.1 min


-3
57 shares, -3 points
Primer Aplauso

Desde hace meses La Tele Tuya está trabajando arduamente en un nuevo programa llamado “Primer Aplauso”, un show de talentos que está bajo la producción de Hugo Devana, quien volvió al país para la realización de este ambicioso proyecto televisivo que verá la luz dentro de poco.

“Primer Aplauso” buscará proyectar al talento musical venezolano. Los aspirantes deberán demostrar sus aptitudes vocales frente al exigente jurado conformado por cinco personalidades y el ganador disfrutará de un contrato de representación artística y otros importantes beneficios.

La búsqueda de estas futuras figuras del canto comenzará el próximo martes 15 de enero en San Cristóbal, 17 en Barinas, 19 en Mérida, 21 Barquisimeto, 23 Maracaibo, 26 y 27 Caracas, 28 Valencia, 29 Maracay, 31 Puerto La Cruz y 2 de febrero en Puerto Ordaz.

Para participar solo debes tener de 18 años en adelante, saber cantar y las ganas de mostrarle al mundo tu talento. Las audiciones serán a capella, sin músicos, ni pistas de acompañamiento.

La primera etapa del programa será de selección y eliminación. Los participantes podrán demostrar su capacidad vocal y luego pasar a la siguiente ronda. La preparación del grupo final contará con un coach e invitados especiales.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
57 shares, -3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor