Anne Hathaway se convertirá en bruja en la nueva película de Robert Zemeckis

Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro serán los productores de la cinta1 min


2
83 shares, 2 points

La hermosa actriz Anne Hathaway, conocida por brillar con papeles «El Diablo viste a la prada» y «El Diario de Una Princesa», ha sido fichada para protagonizar la nueva película de Robert Zemeckis, un remake de «Las Brujas» o «La mandición de las brujas».

Robert Zemeckis
Robert Zemeckis es ganador de varios premios Óscar por la película Forrest Gump

Este proyecto será de Warner Bros. Pictures y será una nueva adaptación del clásico de protagonizado por Anjelica Huston en el 1990, quien también era una adaptación de la novela infantil fantasía escrita en 1983.

Recordemos, que la hitoria narra la historia de un niño de 7 años que, con la ayuda de su abuela de 86 años, se enfrenta a la terrible asociación de brujas de Inglaterra, que están comandadas por su maligna reina, la Gran Bruja. El problema que expone el libro radica en que estas brujas no son las típicas que aparecen en los cuentos tradicionales, sino que son unas mujeres corrientes que se visten con unas ropas corrientes y llevan una vida corriente, como la de cualquier mujer corriente.

El propio Zemeckis escribirá el guion y producirá esta adaptación junto a su socio Jack Rapke. En la producción también colaborarán Alfonso Cuarón y Guillermo del Toro, quien anteriormente se dijo que podría haber dirigido el proyecto. Zemeckis estrenó recientemente su último trabajo, ‘Bienvenidos a Marwen’, película protagonizada por Steve Carell que llegará a nuestro país el próximo 1 de marzo.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
83 shares, 2 points