Kat Kandy incursionó en el género urbano con «Flow» ???

Este año, Kat Kandy se prepara para llevar a cabo su gira por todo el territorio nacional1 min


3
62 shares, 3 points
Kat Kandy

A finales del año pasado, Kat Kandy estrenó su nuevo sencillo “Flow” para el que trabajó con Blackie Blk, Yorky “El Aborigen”, Lois y John Laroye en la composición.

Usando como base los ritmos urbanos y el trap, los autores de la canción se inspiraron en los haters y personas envidiosas que no pueden ver triunfando a alguien porque hacen críticas destructivas.

Kat Kandy

En el sencillo, la cantante de 15 años hace gala una vez más de su versatilidad en la música, demostrando sus habilidades no solo en el canto sino también en el chanteo, rapeo e interpretación del trap.

“Siempre había querido hacer un tema urbano, y a pesar de que escucho todo tipo de música, me identifico mucho con el trap, es de mis géneros favoritos”, dijo Kat Kandy.

En esta etapa de su carrera, la artista se atrevió a cambiar totalmente su música y seguir las tendencias actuales en Latinoamérica, siendo la primera fémina venezolana en hacer un trap sin colaboración de otro artista del género.

El video de “Flow” fue grabado en Lechería, estado Anzoátegui, bajo la dirección de Kenny Rengel y Boris Guerrero, y en él se evidencia la nueva imagen de Kat Kandy, más urbana, deportiva y llena de color.

Kat Kandy

“Queríamos mostrar una imagen mucho más internacional, de hecho iniciamos el videoclip con unas imágenes del Bronx en Nueva York e intentamos recrear en las tomas de La Gran Manzana pero estábamos en Lechería”, señaló Kat.

Este año, Kat Kandy se prepara para llevar a cabo su gira por todo el territorio nacional, así como también, viajar a Los Ángeles para continuar su formación artística en el canto, baile y actuación.

Amamos tu estilo

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
62 shares, 3 points
@iVictorGonzalez #Farandictor