Cambiaron la fecha de estreno de «Feliz día de tu muerte 2» por la tragedia de Parkland

Originalmente, se suponía que la película se estrenaría en los cines el 14 de febrero1 min


-2
97 shares, -2 points

Universal Pictures modificó la fecha de lanzamiento de su película Happy Death Day 2U , la secuela de Happy Death Day .

Originalmente, se suponía que la película se estrenaría en los cines el 14 de febrero, pero recibió una reacción violenta, puesto que es el primer aniversario de la masacre de Parkland en Florida.

“Cuando Universal Pictures se dio cuenta la semana pasada de que el primer aniversario de los trágicos eventos en Parkland, Florida, se dio cuenta que coincidía con la fecha de lanzamiento de Happy Death Day 2U» dijo la compañía.

«El estudio habló con los defensores de las víctimas e inmediatamente comenzó el proceso de cambiar la fecha de lanzamiento de película», continuó Universal en un comunicado.

“Luego de las discusiones con sus socios en exhibición, Universal cambiará la fecha de lanzamiento en Norteamérica al 13 de febrero. Además, el estudio decidió no mostrar la película en Parkland y las áreas circundantes. La comercialización al aire libre, digital y en el teatro de la película se suspenderá en ese mercado. El estudio entiende la importancia de recordar la fecha del 14 de febrero como una oportunidad para continuar permitiendo que la comunidad de Parkland se cure» finalizó.

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-2
97 shares, -2 points
En Instagram: @AlejandroBernal777