Esto es lo que piensa Kim Kardashian de los fanáticos que se operan para lucir como ella ??

Han sido muchos los fanáticos de la estrella de TV que han pagado miles de dólares para lograr cambiar su aspecto y parecerse a ella1 min


3
103 shares, 3 points

Durante una entrevista junto a sus hermanas Khloé y Kourtney en el show Watch What Happens Live with Andy Cohen, el presentador le preguntó a Kim Kardashian: “¿A veces te asusta cuando la gente se hace cirugía plástica para lucir como tú?».

Rápidamente sus hermanas se echaron a reír y Kim respondió: “Yo creo que la gente debe hacer lo que sea que los haga sentir feliz. Y creo que la gente también deberían ser ellos mismos y ser un individuo, pero me siento halagada de que ellos piensen así, de que les atraiga, que quieran lucir así”.

Sus hermanas se burlaron de ella, diciendo que estaba siendo “políticamente correcta” en su respuesta. Ante la respuesta de sus hermanas, Kim les contestó a Khloé y Kourtney: “Solo quiero que sean felices así que si eso los hace felices, cariño, todos podemos tener más belleza en el mundo. ¡Está bien conmigo!”

Es importante resaltar que no todas las personas que se parecen a Kim Kardashian lo hacen a propósito, por ejemplo, la bloquera de moda canadiense Kamilla Osman se parece mucho a Kim pero aseguró a People que nunca fue su intención: “No traté de imitar el look de Kim,” dijo.

View this post on Instagram

C’est la vie ?

A post shared by KAMI OSMAN (@kamiosman) on

“Venimos de backgrounds muy similares— yo soy Azeri, de la frontera con Armenia, así que eso influye en nuestra similitud. La mayoría de las chicas en mi país tienen ese mismo look», afirmó.

Kamilla confiesó al portal ya mencionado que se sorprendió de cómo la gente reaccionó en Internet a su parecido con Kim Kardashian: “Fue bastante chocante recibir esa reacción en Internet. Nunca esperé eso y nunca pensé que me parecía tanto a Kim. Hay mucha gente en Instagram que no está muy feliz con el parecido y dejan comentarios muy rudos. Es difícil”.

View this post on Instagram

honestly i ran out of captions lol

A post shared by KAMI OSMAN (@kamiosman) on

¡Todas queremos ser felices como Kim!

Pay Me Kim Kardashian GIF by GQ - Find & Share on GIPHY

Fuente: peopleenespanol.com

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

3
103 shares, 3 points

Dando de qué hablar...