Mia La Pretty Girl se unió al boricua Jungle en «Labia» ??‍??

Mía no oculta su emoción sobre el promocional, ya que es la primera vez que incursiona en este género2 min


2
72 shares, 2 points
Mia La Pretty Girl

Mia La Pretty Girl comienza el año lanzando este pegajoso reguetón junto a Jungle titulado «Labia», una canción escrita por la intérprete venezolana y el puertorriqueño Jungle; y producida por Christian Rosario, conocido artísticamente como Paquiman.

Mía afirma que con “Labia” buscó enaltecer a la mujer, demostrar que “son autosuficientes y no necesitan un hombre al lado para salir adelante. La idea es que se identifiquen, compartan la letra y las haga sentir empoderadas”.

“Es un reguetón puyao. No tiene fusión. Es puro sandungueo, de hecho, aquí tuve que ponerme bien mala, sacar lo mejor de mí para estar a la altura del género e interpretarla tal cual como suena”, explica la vocalista.

Mia La Pretty Girl

Mía no oculta su emoción sobre el promocional, ya que es la primera vez que hace este género, lo cual representa una propuesta totalmente distinta a lo que ha ofrecido a su público a lo largo de su carrera.

Entre Mía La Pretty Girl y Jungle hubo una química instantánea, ya que solo les tomó tres horas escribir “Labia” y acto seguido, entraron al estudio y la grabaron.

El tema pudo realizarse gracias a la alianza de los sellos de los cantantes, Mac Management y Last Latin Records, con quienes están firmados Mía y Jungle, respectivamente.

El videoclip de la canción fue grabado en el estudio de Last Latin Records, en Nueva York, y ya se encuentra disponible en el canal de YouTube del sello discográfico.

Mia La Pretty Girl

En el audiovisual, en el que se maneja un impactante nivel estético y predominan vibrantes colores, Mía encuentra a Jungle diciéndole mentiras a una mujer y lo desenmascara.

Con “Labia”, Mía La Pretty Girl se propone conquistar con su música nuevos mercados, entre los que figuran Puerto Rico, México, Perú, Ecuador, Uruguay, Bolivia y Estados Unidos.

La artista promete muchas más sorpresas para 2019. “Seguiré produciendo canciones y realizando estrenos, a través de las diferentes plataformas digitales cada tres meses para, de esta manera, ampliando mi radio de acción”, indicó.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
72 shares, 2 points
@iVictorGonzalez #Farandictor