Fanáticos de Gaby Spanic la critican por lucir un «nuevo rostro» ??

Los fanáticos de la actriz opinan que si no se hubiera realizado tantas cirugías en su rostro, ella se vería mejor1 min


17
84 shares, 17 points

Hace unos días Gaby Spanic publicó en su cuenta de Instagram una fotografía donde aparece ella, con un pequeño espejo y un labial.

Dicha publicación ha generado polémica entre sus seguidores, ya que el rostro de Gaby luce diferente.

En la publicación, la actriz venezolana agradeció por el estilismo del mexicano Sebastian y el maquillaje de Wilky Lira. «Gracias a este equipo maraviloso que me apoyo con el lanzamiento de #PlemamenteGabySpanic2019. Mi vestuario de @kantellbyfuent maquillaje y estilismo @Sebastian.internacional y @wilkylira», escribió Gaby.

Como era de esperarse, los fanáticos de la actriz la criticaron por someterse a tantas cirugías estéticas.

«Que triste ver una actriz tan bonita, desfigurandose la cara por gusto», «Mija tambien que se les ven sus arruguitas cuando va pasando el tiempo ahora parece que te pusieron una madrina» en toda la cara» esos pomulos se ven muy deformes», «Que mal q haya dañado su rostro ,se vería bonita si fuera natural yo tengo la misma edad y se puede envejecer sin recurrir a tanta cosa que te deforma», «Se jodio la caraSe jodio la cara», «Una de las mujeres más hermosas q conocí… Pero ahora luce irreconocibleUna de las mujeres más hermosas q conocí… Pero ahora luce irreconocible», » parece trasveti», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Recordemos que esta no es la primera vez que el rostro de Gaby Spanic genera reacciones entre sus fanáticos. Ante las críticas, la actriz se ha defendido y ha negado haberse sometido a alguna cirugía plástica.

Está demasiado diferente

Oh My God Omg GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

17
84 shares, 17 points

Dando de qué hablar...