Carlos PenaVega de Big Time Rush, tendrá un hijo ??

La pareja que está junta hace al menos siete años, compartió la feliz noticia con los fanáticos en las redes sociales1 min


1
59 shares, 1 point

Carlos PenaVega, ex integrante de la banda Big Time Rush ,de Nickelodeon, acaban de anunciar que están esperando su segundo hijo junto a su esposa Alexa PenaVega.

La pareja que está junta hace al menos siete años, compartió la feliz noticia con los fanáticos en las redes sociales. Carlos y Alexa tienen un hijo de dos años llamado Ocean y se casaron en 2014.

«Holy, Moly!!! Chicos!!! ¡Estamos esperando otro bebé!”, Escribió Alexa en su Instagram. “¿¡Despertamos a Ocean y le decimos??!! Más que bendecida y emocionada de seguir creciendo en familia!! ¡Prepárense para un muchas más aventuras!”, escribió.

Carlos agregó en su feed: «¡Está sucediendo… OTRA VEZ! TENEMOS OTRO BEBÉ !!! ¡2019 otra PeñaVega se une a la familia! ¡Este año podremos decir oficialmente que tenemos ‘niños’! ¡Nuestras mentes están enloquecidas y estamos más que bendecidos y emocionados por nuestra creciente familia! ¡¡¡Que comience la jornada!!!», manifestó el cantante.

¡Felicidades!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
59 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777