Esta actriz mexicana presume su nuevo trasero en las redes sociales ??

Ivonne Montero decidió comenzar el 2019 con un trasero más grande y voluptuoso1 min


7
69 shares, 7 points

La actriz mexicana Ivonne Montero publicó en su cuenta de Instagram un video donde la muestra a sus seguidores como luce su nuevo y renovado trasero.

En el audiovisual que Ivonne compartió con sus seguidores, muestra el antes y después de su nueva retaguardia.

Junto a la publicación, la actriz escribió: «Yo decidí empezar el Año Nuevo con nueva silueta… No importa la fecha, lo importante es tomar la decisión», escribió en la publicación que supera las 70.000 reproducciones.

La sensual actriz no dio detalles sobre la cirugía, pero recibió comentarios positivos, aunque algunos de sus fanáticos le expresaron que no hacía falta que cambiara su cuerpo.

«Ni lo ocupabas, igual quedaste bien, pero siempre has estado perfecta», «Pues que digas que las necesitabas… NO. Pero igual luce bien»,»Soy uno más de tus fans y quiero decirte que lejos de que vivas de tu cuerpo, me caga que no se acepten tal cual son, las mujeres operadas como tú me dan asco y me da coraje que no se aceptan conforme su cuerpo va en envejecimiento que pena», «Qué linda quedaste y qué bueno que lo digas, no como las demás artistas que según tienen ese cuerpo por hacer ejercicio”,»Q padre!! Te vez super linda y lo mejor admites la cirugia ? Dios t bendiga hermosa», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Ivonne Montero ya había cautivado con su físico a sus fanáticos antes de someterse a esta operación. Recordemos que fue portada de la edición mexicana de la revista Playboy y recopiló muchos comentarios positivos.

View this post on Instagram

?

A post shared by Ivonne Montero (@ivonnemonteroof) on

¡HOT!

Hot Jenna Fischer GIF - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
69 shares, 7 points

Dando de qué hablar...