Sebastián Yatra fue atacado por un águila ??

El cantante colombiano visitó el estadio del equipo de fútbol mexicano, América, donde fue atacado por un ave1 min


7
49 shares, 7 points

Durante su estadía en el estadio del equipo de fútbol mexicano, América, el cantante colombiano Sebastián Yatra fue recibido por casi todo el equipo. Al parecer, el cantante colombiano acudió a la práctica de las Águilas del América, donde a la mascota del equipo le molestó la visita de Sebastián.

Pues si, al parecer a Celeste, el águila mascota del equipo, le provocó caerle a picotazos a Sebastián Yatra, luego de posar junto a el mientras le tomaban unas fotografías.

Sebastián Yatra por su parte, publicó el video del momento en su cuenta de Instagram.

Junto al gracioso video, el cantante escribió: «ME MORDIÓ UN AGUILA», en el pie de foto también hizo referencia al lanzamiento de su nuevo tema con el cantante mexicano Reik: «PERO FALTA UNA HORA PARA QUE SALGA #UnAño !!!!!!!! ??????? #Celeste @reikmx».

La publicación ya cuenta con más de 600.000 reproducciones y más de 2.000 comentarios, donde sus fanáticos no dejaron de bromear por el incidente ocurrido.

«Esto me hizo el día ?pobrecito», «-JAJAJA, Me Encantó Tu Cara De Pánico! :’C? xdxd», «Tu cara de , mano quiten me esto por favor tengo miedo», «Hasta con miedo eres lindo ??», «Jajauauajajajjaja TAL VEZ TE VIO UN PIOJITO YATRA, NO TE ASUSTES», «Seguro quería afirmar que estas sabroso.. ??????? Besotes bombonaso…», fueron algunos de los comentarios que recibió.

¡Que miedo!

Horrified Scream Queens GIF - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

7
49 shares, 7 points

Dando de qué hablar...