Vivió con un gusano en su cerebro durante 15 años por comer ranas crudas

Un hombre oriundo de China contrajo una infección parasitaria por un gusano que se alojó en su cabeza tras comer una rana cruda durante su niñez1 min


1
81 shares, 1 point

Un hombre oriundo de China contrajo una infección parasitaria por un gusano que se alojó en su cabeza tras comer una rana cruda durante su niñez.

El hombre colapsó e ingresó de emergencias al hospital y los médicos creyeron que se trataba de un derrame cerebral porque el paciente presentaba un fuerte dolor de cabeza y, además, tenía dificultad para caminar, según informó Daily Mail.

El hombre presentó “debilidad muscular, dificultad para tragar y hablar, y problemas de coordinación”, lo que motivó a que los médicos le hicieran una resonancia magnética que reveló una lesión en el cerebro.

Luego que los especialistas descubrieran la infección y lo operaran, el hombre les comentó que «a los 9 años sufrió una fractura y probó un remedio popular que consistía en comer ranas vivas», relató. Él las ingirió por varios días, creyendo que eso lo iba a sanar, agregó el medio.

Cuando identificaron el gusano causante de la infección, se trataba de un Sparganum mansoni, “que a menudo se encuentra en los intestinos de gatos y perros, pero rara vez en humanos”.

En un caso similar, a mediados de septiembre del año pasado, a un joven le extrajeron un gusano vivo del cerebro. En ese caso, los doctores tienen la teoría de que el animal ingresó a su organismo porque ingirió comida contaminada o casi cruda.

OMG

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

1
81 shares, 1 point
En Instagram: @AlejandroBernal777