Yei Love compartió fotos de Jorge Villaveces junto a otra mujer ??

En la fotografía, aparece el Jorge Villaveces en ropa interior abrazando a la modelo1 min


47
71 shares, 47 points
Yei Love

Este jueves, Yei Love causó polémica en sus redes sociales tras compartir en sus Instagram Stories una fotografía de su futuro esposo Jorge Villaveces disfrutando de una “buena cena” con la modelo y bailarina colombiana Vanessa Parrish, la misma que besó apasionadamente en un show en Buenos Aires.

En la fotografía, aparece Jorge Villaveces en ropa interior abrazando a la modelo, con quien mantuvo un encuentro sexual planificado por Yei Love, quien compartió la imagen con el texto: “Este fue mi día. Mientras tanto en Miami @jorgevillaveces y @vanessaparrish7 disfrutaban también de una rica cena”.

Seguidamente, compartió la fotografía de su prometido, posiblemente antes de iniciar la relación sexual. No conforme con eso, Yei subió una conversación que tuvo con Villaveces luego de su encuentro con Vanessa Parrish; en los que confirmó que tuvieron una relación sexual.

En los mensajes, puede leerse que Yei le dice a Jorge: “Ay, yo te amo mucho. No se que pasa después de estas cosas me siento más pegada a ti (…) Ya sea cualquiera de las dos situaciones me di cuenta que me hace como más aferrada, así sea que yo me coja a alguien más o que tú te cojas a otra persona”. “Disfruto es el momento y ya, después me quiero ir jajaja quiero a mi mujer”, indica Villaveces en el texto.

¿Esto es normal?

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

47
71 shares, 47 points
@iVictorGonzalez #Farandictor