Esposa de «El Puma» se pronuncia tras las polémicas declaraciones de Lilibeth Morillo ??

Tras las fuertes declaraciones que dio la hija mayor de "El Puma", Carolina Pérez, esposa del cantante se pronunció y emitió su opinión1 min


21
82 shares, 21 points

El pasado jueves 17 de enero, la hija mayor de José Luis Rodríguez «El Puma», Lilibeth Morillo, publicó en su cuenta de Instagram una serie de videos donde afirma que su padre «prefiere a su nueva familia».

Tras estas fuertes declaraciones, la esposa de El Puma, se pronunció y emitió su opinión.

En una entrevista para el programa Suelta La Sopa, Carolina Pérez aseguró que los problemas personas se arreglan en casa. También comentó que las diferencias entre José Luis Rodríguez «El Puma» y su hija Lilibeth Morillo se arreglarán en «algún momento».

Al preguntarle acerca de cuándo se sentarán a arreglar sus problemas, la esposa de «El Puma» respondió: “La verdad no lo sé. Yo solo espero que Dios permita que las cosas se den adecuadamente. Las cosas se darán cuando tengan que ser. Las cosas se arreglarán cuando sea el momento adecuado”.

Carolina reveló que ella no puede decidir el día que se de el encuentro de Lilibeth, sin embargo, ella asegura que ha tratado de acercarse a la hija mayor de esposo.

“He tratado de que venga a nuestra casa antes de que sucediera todo esto, pero la verdad yo lo voy a dejar así. Este problema se tiene que arreglar personalmente”, dijo.

Para finalizar, Carolina dijo que las puertas de su casa están abiertas para Lilibeth.

¡Qué polémica!

Girl Eye Roll GIF by Salon Line - Find & Share on GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
82 shares, 21 points

Dando de qué hablar...