Adriana Lima rompió con su novio Metin Hara ??

En 2017, la modelo fue acusada de infidelidad por varios medios de chismes, sin embargo, Lima desmintió el engaño 1 min


5
51 shares, 5 points

La super modelo de Victoria’s Secret, Adriana Lima y su novio Metin Hara, con quien mantiene una relación sentimental hace poco más de un año y medio, se han separado, según informaron varios medios internacionales.

La pareja se vinculó por primera vez en julio de 2017, tras ser vistos tomados de la mano y besándose durante una salida nocturna en Turquía, país natal del escritor.

Fueron vistos juntos por última vez en noviembre de 2018. Al parecer, una fuente confirmó la separación, sin embargo, no se ofrecieron las razones para que ambos tomaran la decisión de darle fin a la relación.

Metin a menudo publicaba fotos de Adriana en su cuenta de Instagram en el transcurso de su relación. Su última foto de junto a ella fue subida el 22 de octubre del año pasado.

En 2017, la modelo fue acusada de infidelidad por varios medios de chismes, sin embargo, Lima desmintió el rumor mediante sus redes sociales.

“He oído que hay rumores circulando sobre mi y mi lealtad a mi amor a Metin, y sí, digo mi amor. […] Por lo tanto, pido respeto a la vida privada de Metin y para mí, parar de crear noticias falsas. Esto ha estado sucediendo desde el minuto uno en el que yo Metin y yo empezamos a salir. Pido que se acepte el hecho de que él y yo estamos felizmente juntos y enamorados”, dijo entonces.

View this post on Instagram

True courage for a man is to love her scars.

A post shared by Metin Hara (@metinhara) on

Aw!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

5
51 shares, 5 points
En Instagram: @AlejandroBernal777