Protagonista de «13 reason why» se cambió de look para participar en Vengadores – Endgame

Podría interpretar a la hija de Tony Stark con Pepper Potts1 min


-4
91 shares, -4 points

Desde un principio sabíamos que Katherina Langford iba a formar parte del Universo Cinematográfico de Marvel, pero aún no sabíamos a ciencia cierta que rol cumpliría en esta franquicia. Muchos fanáticos especulaban sobre la posibilidad que la protagonista de «13 reason why» iba a interpretar a hija de Tony Stark con Pepper Potts.

Sin embargo, recientemente la propia actriz ha levantado sospechas sobre este hecho, ya que tuvo un repentino cambio de look, que apunta a este rumor que lleva sonando tiempo entre la comunidad geek de Marvel.

View this post on Instagram

She (red)y ??

A post shared by KATHERINE LANGFORD (@katherinelangford) on

Los fanáticos del UCM creen que, gracias a los múltiples viajes en el tiempo que habrá en esta historia se espera que podamos conocer a los descendientes de alguno o algunos de los seis Vengadores originales. Aunque en las últimas películas del UCM el personaje de Gwyneth Paltrow ha lucido una melena rubia, el personaje es pelirrojo natural, por lo que la fotografía de Langford encaja en esa teoría.

Además de la hija de Star y Potts, otros aseguran que la actriz de Con amor, Simon podría dar vida a Kate Bishop, la hija de Ojo de Halcón, o a Cassie Lang, la hija de Ant-Man


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-4
91 shares, -4 points