Eclipse lunar tendrá poderoso efecto en Venezuela ???

2 min


9
51 shares, 9 points
Eclipse lunar

En la madrugada del lunes 21 de enero se produjo un eclipse lunar en Leo. Ya en la noche del domingo 20, comenzó este fenómeno astronómico y astrológico, que tuvo su mayor plenitud a la 1:12 de la madrugada del 21, hora de Venezuela. Este eclipse fue visible en América del Norte y del Sur, oeste de Europa y África.

En los países donde fue visible este eclipse, como es el caso de Venezuela, su influjo fue aún más intenso. Le llaman “Luna de sangre” por el color rojizo que tiene el satélite al ser tapado por el cono de sombra, y también es una “superluna” porque estará en su máximo nivel de acercamiento a la Tierra.

Eclipse lunar

Al eclipsarse el Sol o la Luna, su energía se interrumpe por unos momentos. En el caso de estesatélite, como éste rige el subconsciente, la psique recibe alteraciones que inducen a transformaciones internas; esto ocurre en el plano individual como también global, pues la Luna rige al “inconsciente colectivo”.

En Venezuela, este eclipse lunar tendrá un efecto muy poderoso, aunque no toque directamente ningún punto de la carta astral del país, pues sí lo hace con la carta astral de su capital, Caracas, donde se encuentran los poderes públicos.

Caracas, de signo Leo, recibirá de manera directa la conjunción del eclipse sobre su Sol, es decir, justamente sobre su centro de poder, su gobierno, sus figuras de autoridad.

El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, es Leo, y recibe de cerca la influencia de este eclipse; su fecha de nacimiento (28 de julio) coincide con el día nacional del Perú, por tanto este país tendrá un “hilo kármico”, que puede conectar los sucesos que ocurran allá, con los que ocurran en Venezuela.

Asimismo, llama la atención que el eclipse de Luna en Leo, toca el Sol de Caracas en Leo, y dos días después del eclipse, el 23 de enero, habrá una gran concentración o marcha en la capital, liderada por Juan Guaidó, presidente de la AN, del signo Leo, con gran expectativa sobre si asumirá abiertamente la presidencia del país, y lo que esto significará en el centro del poder actual, cuya cabeza visible es Nicolás Maduro, quien por cierto, también recibe influencia del eclipse desde los cero grados de Leo, sobre su Sol a cero grados de Sagitario.

Fuente: Pedro González Silva/Termómetro Zodiacal


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

9
51 shares, 9 points
@iVictorGonzalez #Farandictor