Madonna estrenó radical cambio de look con «nuevo rostro» ??

“Pero, qué tal si…………. Amor”, comentó Madonna sobre la imagen, en la que luce una piel de porcelana 1 min


19
62 shares, 19 points

Madonna se ha caracterizado durante años como una de las rubias más exitosas del pop, sin embargo, la artista decidió hacer algunos cambios radicales para comenzar este 2019, luciendo un rostro con poco maquillaje, brillante, y una cabellera corta de color negro.

La “Material Girl” le dio un cambio extremo a su apariencia y sus seguidores no pudieron evitar preguntar si se ha hecho algo en el rostro para lucir «más joven».

La intérprete de “Like a Virgin”, a sus 60 años, dejó ver a través de su cuenta de Instagram el cambio de look, donde colgó el llamativo “selfie”, en el que luce sonriente junto a su hija menor.

“Pero, qué tal si…………. Amor”, comentó Madonna sobre la imagen, en la que luce una piel de porcelana y sus cejas finamente depiladas, con algunos maniquís de fondo, lo que podría indicar que se trata de una peluca.

Más tarde, la Reina del pop compartió un video en el que aparece fumando junto al enorme ventanal de un hotel antiguo en la capital de Portugal, anunciando así la gran inspiración que está obteniendo de su estadía en Lisboa, donde planea su regreso a la música.

Muchos de los comentarios en la foto también indican una fuerte controversia hacia la posible colaboración con Anitta, por parte de la cantante, puesto que algunos afirman que los ideales políticos de la brasileña no concuerdan con los de Madonna. «Si estás leyendo esto, por favor no colabores con Anitta. Ella apoya a Jair Bolsonaro», dijo un fanático, mientras que otros miles comentaron argumentos similares.

¡Qué dark!

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

19
62 shares, 19 points
En Instagram: @AlejandroBernal777