Alec Baldwin se declaró culpable por agredir a otro hombre

Increpó al conductor, identificado como Wojciech Cieszkowski, de 49 años1 min


-1
59 shares, -1 points

Alec Baldwin continúa en el ojo del huracán, tras a la disputa que tuvo el pasado mes de noviembre con otro hombre en un estacionamiento de New York. El actor ganador de varios Globos de Oro fue llevado a juicio y se declaró culpable para optar por libertad condicional. Según revelan algunos medios locales, el artista está citado de nuevo el 27 de marzo.

Según una portavoz de la oficina del fiscal de distrito de Manhattan, el intérprete estadounidense se declaró culpable de acoso en segundo grado en un tribunal de Manhattan, donde acordó asistir a un programa de manejo de ira y pagar una multa de 120 dólares.

El incidente ocurrió en el barrio de Greenwich Village, donde reside Baldwin.

El conocido imitador del presidente Donald Trump en Saturday Night Live) increpó al conductor, identificado como Wojciech Cieszkowski, de 49 años, y le lanzó un puñetazo tan pronto como salió del vehículo, dijeron entonces testigos al diario Daily News.

Según documentos judiciales, Baldwin admitió haber empujado a Cieszkowski, y sus abogados señalaron que las pruebas de video refutan que lo golpeó, como aseguraba Cieszkowski.

El 2 de noviembre, Baldwin negó las acusaciones de agresión. Tras ser liberado de prisión, el famoso dio su versión de los hechos a través de su cuenta de Twitter.

«Normalmente no comentaría sobre una historia tan ‘indignantemente errónea’ como la de hoy. Sin embargo, la afirmación de que yo golpeé a alguien por una disputa por un lugar de estacionamiento es falsa. Quería que por lo menos quede constancia de eso», escribió el viernes por la noche.

El descargo del intérprete de Saturday Night Live no terminó ahí y agregó que las acusaciones «sólo buscan que las personas hagan clic en Internet» pero que «esto no las convierte en ciertas».

Con información de EFE


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-1
59 shares, -1 points