Luis Fonsi asegura haber sido infiel

Luis Fonsi asegura haber sido infiel

Durante una entrevista y ante un detector de mentiras, el cantante reveló que fue infiel hace mucho tiempo


Luis Fonsi

En el 2013 la ex esposa de Luis Fonsi Adamari López, confesó en su libro “Viviendo” que Luis le fue infiel mientras estaban juntos.

“Encontré pelos en su cepillo que no eran de él, que no eran míos tampoco, porque yo limpiaba los cepillos antes de mandárselos, de ponerlos en su maleta”, confesó Adamari.

En ese momento el cantante puertorriqueño no se pronunció ante las acusaciones que hizo Adamari, sin embargo, hace unas horas el cantante de “Despacito” reveló en una entrevista que fue infiel antes de casarse.

“Si he sido infiel, pero no de casado”, afirmó el cantante, quien dijo que no quería tener ningún malentendido con su actual esposa, Águeda López.

Luego de admitir que fue infiel y que el detector de mentiras confirmara lo que dijo, Luis Fonsi subrayó que la infidelidad de la que habló fue hace muchos años atrás. “Cuando era joven uno comete errores bobos en la vida”

Muchos fanáticos del cantante relacionaron la infidelidad de la que habló Luis Fonsi, con la que comentó hace unos años Adamari López ¿Será que se refiere a la misma?

Todos los hombres deberían pasar por esa máquina

Oh Yeah Dat Ass GIF by Saturday Night Live - Find & Share on GIPHY

 





¿Cuál es tu reacción a esta noticia?
Angry Angry
0
Angry
Cute Cute
0
Cute
Fail Fail
2
Fail
Geeky Geeky
0
Geeky
Lol Lol
0
Lol
Love Love
0
Love
OMG OMG
0
OMG
Win Win
0
Win
WTF WTF
0
WTF

Luis Fonsi asegura haber sido infiel

log in

reset password

Back to
log in
Choose A Format
Personality quiz
Trivia quiz
Poll
Story
List
Video
Audio
Image
SiteLock