Mánager de Ozuna asegura que el video íntimo «es un montaje» ??

El mánager del cantante puertorriqueño aseguró en una entrevista radial que el video íntimo que se ha difundido en las redes sociales "es un montaje"1 min


21
69 shares, 21 points

Vicente Saavedra, mánager de Ozuna, durante una entrevista radial en Puerto Rico, afirmó que el video íntimo donde aparece Ozuna es un montaje que hicieron personas “inescrupulosas” que desean perjudicar la carrera artística del cantante.

“Si algo me consta es que se nota es que un videomontaje. Es un vídeo alterado. Esa portada de la película es montada. No estaban esos tipos en el vídeo. Ozuna no está compartiendo con los tipos. Hubo un vídeo, hicieron un corte y hubo una transición como en las novelas. Él cometió un error en la juventud y que hoy le toca enfrentar las consecuencias”, afirmó.

Durante la entrevista en el programa radial Los Reyes de la punta, Vicente habló sobre los comentarios despectivos en contra del cantante: “El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Él está claro que lo que pasó es una enseñanza de que tenemos que tener cuenta con la intimidad de las cosas que uno hace”.

El mánager de «el negrito de ojos claros» también habló sobre los comentarios homofóbicos que emitió Don Omar, al parecer dirigidos a Ozuna. Vicente afirmó que Don Omar no ha ido de frente en sus «tiraderas» y además asegura que es un icono en el género musical, sin embargo, su música ya pasó.

Recordemos que el pasado miércoles difundieron el video pornográfico en las redes sociales y el mismo Ozuna admitió la existencia del material y que fue grabado bajo su consentimiento.

A través de sus redes sociales Ozuna envió un comunicado de prensa donde asume su responsabilidad y admite que protagonizo la polémica grabación cuando tenía tan solo 16 años.

Todos viendo el video de Ozuna

Nick Kroll What GIF by The Late Show With Stephen Colbert - Find & Share on GIPHY

 


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

21
69 shares, 21 points

Dando de qué hablar...