Bad Bunny y Don Omar se confrontan por culpa de un comentario homofóbico ?

Volvemos a tener polémica en redes con el enfrentamiento de dos de los pesos pesados de la música latino y del género urbano.1 min


2
80 shares, 2 points

Don Omar, artista clave en la expansión del reggaetón, y Bad Bunny, el representante de la nueva generación de trap, han chocado en Twitter por un comentario escrito por el primero de ellos, un tuit considerado homófobo y que ha herido sensibilidades en el colectivo homosexual.

A priori, el comentario de Don Omar parece inofensivo: “Lunch break! ¿Alguno de ustedes come pato? Yo no” y añadió el hashtag #dígalenoalacarnedepato»

En Puerto Rico, lugar de origen de Don Omar, la palabra “pato” (además de referirse al animal), es una forma que se emplea para denominar a los homosexuales de forma despectiva.

Son diversos los comentarios que han criticado el mensaje de Don Omar pero ha habido uno que ha llamado mucho la atención por el autor que lo firma. Bad Bunny, máxima expresión del trap y uno de los artistas más virales del momento, ha publicado un tuit en el que, sin mencionar a Don Omar, deja claro que no está de acuerdo con sus palabras.

Vía La Vanguardia


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

2
80 shares, 2 points

Dando de qué hablar...