Celine Dion rompió en llanto durante un desfile ??

Durante los últimos meses sus fanáticos ha mostrado preocupación, debido a la extrema delgadez de la cantante, cuyo rostro luce más estrecho. Sin embargo, Céline no ha hecho comentarios sobre su aspecto físico1 min


-3
52 shares, -3 points

Celine Dion conmovió a todos los presentes durante el último desfile de Valentino cuando comenzó a llorar desconsoladamente al recordar un importante momento en su vida.

La reacción alertó a todos los invitados, quienes se percataron que la canadiense, que estaba sentada en el exclusivo front de la presentación de nuevo colección diseñada por Pier Paolo Piccioli, comenzó a llorar de pronto sin motivo alguno.

Según indicó la revista Vanity Fair, durante el show, una de las canciones que sonó fue The first time ever I saw your face, interpretada por Roberta Flack en la década los 70s.

La tonada tiene un gran significado para ella puesto que esa fue justamente la canción que sonó durante su boda con su fallecido esposo René Angelil.

La artista grabó una versión de la pieza en el disco All the Way: A Decade of Songs de 1999 y es una actuación constante en sus conciertos y ha honrado a su fallecido esposo en varias ocasiones con ella.

Durante los últimos meses sus fanáticos ha mostrado preocupación también debido a la extrema delgadez de la cantante, cuyo rostro luce más estrecho. Sin embargo, Céline no ha hecho comentarios sobre su aspecto físico.

Resultado de imagen para celine dion

Aw

 

via GIPHY


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

-3
52 shares, -3 points
En Instagram: @AlejandroBernal777