Tweets antiguos de Juan Guaidó causan furor ??

Usuarios han reaccionado a un mensaje en el que el presidente (E) expresa su apoyo a la comunidad LGBTi1 min


35
46 shares, 35 points
Juan Guaidó
Juan Guaidó Presidente (E) de Venezuela

En los últimos días, tweets antiguos del presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó se han vuelto virales en las redes sociales, como suele suceder cuando una persona gana popularidad.

En su Twitter, el político solía expresarse como una persona común, demostrando su admiración por las playas de La Guaira, su pasión por las películas domingueras y sus visitas a los clubes nocturnos.

Juan Guaidó

«Ayer cuando llegué a la habitación, prendí la Tv y Venevisión tenía la película ‘Destino Final’ Nada agradable… Jajaja!», fue uno de los tweets que varios cibernautas recordaron.

Juan Guaidó

Además, retuitearon una confesión de Juan Guaidó. «#YoConfiesoQue me vine pa’l sarao ‘donde nadie le quita lo bailao’ La última vez que me vine salió una parejita por ahí… Jajaja».

Juan Guaidó

De igual forma, usuarios han reaccionado a un mensaje en el que el presidente (E) expresa su apoyo a la comunidad LGBTi, cuando una persona le pregunta si es «marico». Él responde: «No, pero respeto mucho a la comunidad LGBTi».

Vale la pena destacar que Juan Guaidó ha expresado su apoyo a la comunidad LGBTi en reiteradas oportunidades, mostrándose completamente a favor del matrimonio entre personas del mismo sexo.


¿TE GUSTA ESTO? ¡¡¡COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS!!!

35
46 shares, 35 points
@iVictorGonzalez #Farandictor